Saludos.
Hace varias semanas un coche chocó contra mi Tesla S mientras estaba aparcado. El tema es que tengo el coche en el único taller que en mi ciudad repara pequeños daños a los Tesla , pero hasta ahora , parece ser que no se habían encontrado con una reparación un poco seria que suponga la petición de piezas de recambio a la marca. Para ello me comentan que se han tenido que dar de alta en algún tipo de aplicativo interno de Tesla , para una vez aprobados , la marca les suministre piezas. Y por ahora estamos en la fase en la que todavía Tesla no les ha aprobado para la petición y entrega de piezas.
Hago esta previa , porqué me temo que la cosa se alargará bastante, y como trabajo de comercial, el coche es una de mis herramientas de trabajo, el perjuicio que este tema me traerá no será poco. Por lo que quiero pedir la opinión a los miembros del foro para que si alguien ha vivido una situación similar o sabe de ella , pueda ayudar con sus comentarios. Llamé a Tesla y me dijeron que ellos no tienen talleres de chapa propios , y que solo trabajan con talleres autorizados y que a todos los proveen de piezas de repuestos igual de rápido. ¿Es eso correcto?
Me gustaría tener la opinión de algún usuario que haya pasado por una situación parecida. Gracias por vuestra ayuda de antemano.